Maldito pego pulgoso

14x21 cm. | 360P. | 978-84-122365-5-2 | 700 ejemplares

Diseño de cubierta de David Pérez

«Una novela absorbente, dura, que no da respiro, y que está llena de una humanidad poco habitual en el género». —Total Noir«Leed malditos, leed cosas diferentes, no solo super ventas, pues os perdéis muchas grandes obras ocultas». —SoloNovelaNegra«César es ese mago capaz de quitar de un golpe la alfombra y que el lector descubra que era el cielo, y no el suelo, lo que había bajo sus pies». —Lara López, RNE3
Desarrollada en Estados Unidos, Maldito pego pulgoso narra la historia de Jimmy Brand, un antiguo pez gordo de la mafia que ha sido traicionado y por cuya cabeza, tanto la policía como sus propios excompañeros del crimen organizado, han puesto precio. Escondido en el desguace de su antiguo amigo Joe, repasa su vida y trama un descabellado plan de fuga. Paralelamente, se desarrollan una serie de locas persecuciones en cadena, con personajes a cada cual más rocambolesco, y de historias que se ramifican ad infinitum, de las cuales se desprende el infinito amor del autor hacia la literatura y al cine negro y hacia los coches clásicos. La imaginación frenética y desbordante de César Sánchez nos asesta un nuevo golpe y nos deja noqueados con su segunda novela: Maldito pego pulgoso, un thriller delirante y disparatado, donde la mafia y Los autos locos de Pierre Nodoyuna comparten páginas sin complejos.
César Sánchez es nuestro autor maldito, su tercer apellido es Sánchez y el cuarto también. Si buscas una lectura realmente sorprendente, aquí la tienes.
Proyecto realizado con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla.
Cubierta del libro: Maldito pego pulgoso