Condiciones de compra

A continuación tienes los aspectos legales y condiciones de venta de esta web.
Identificación
El Sitio Web es titularidad de Editorial Barrett con CIF F02908622 con domicilio en C/ Profesor Manuel Clavero Arévalo, 2, blq. C, 4ºD, 41019 Sevilla, en adelante Editorial Barrett.
Objecto del contrato
Las presentes Condiciones Generales serán aplicadas a todas las ventas de los productos ofrecidos a través de esta página web www.editorialbarrett.org
La adquisición de cualquiera de los productos de esta web, supone la aceptación del Cliente o Usuario, y por tanto la aceptación de cada una de las Condiciones Generales.
Editorial Barrett ofrece información de sus productos y la posibilidad de adquirirlos, y el cliente en el caso de adquirirlos está obligado a pagar el precio indicado en el momento de realizar la compra.
Los usuarios a través del uso de este sitio web aceptan tanto las Condiciones Generales como la Política de Privacidad. Si no estuviera de acuerdo deberá abstenerse de acceder a este Sitio Web como de utilizar los servicios ofrecidos.
Los datos de los clientes o usuarios que se registren o realicen una compra pasaran a formar parte de los registros de Editorial Barrett.
Proceso de compra
Para proceder a la compra el Usuario deberá seleccionar el producto deseado y añadirlo al carrito, después en el icono correspondiente le aparecerán los productos seleccionados para realizar su compra. A continuación el usuario deberá facilitarn sus datos con exactitud para evitar confusiones o incidencias, y elegir también la forma de pago de los mismos.
Los datos facilitados a Editorial Barrett a través de la compra tienen carácter personal e intransferible.
Productos
Toda la información sobre nuestros productos están a disposición en nuestra página web, incluyendo precios, características, y descripción de cada producto.
Intentamos que en las fotos se represente de una manera fidedigna todos los detalles, pero puede haber pequeñas variaciones.
Impuestos y precios
Los precios de los productos son los indicados en la web, están expresados en euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido IVA (4%).
Editorial Barrett podrá modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.
Sistema común del IVA de la Unión Europea. Si no vives en España es importante que leas esto: Atendiendo a lo establecido en la ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del IVA y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/ profesional o particular).
En consecuencia, en algunos casos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura en la página correspondiente. El precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido.
Descuentos
Si hubiera algún descuento o promoción se aplicará en el momento de la compra, después no se podrá exigir la promoción o descuento con efectos retroactivos, ni se devolverá la diferencia.
Entrega del pedido
¿Cómo lo hacemos?
Los envíos se realizan mediante mensajería privada.
¿Cuánto tarda?
Los pedidos enviado a península suelen tardar 2 o 3 días laborables (exceptuando la opción Express) desde que se valida el pago recibido. En tiempos de rebajas o promociones pueden sufrir variaciones.
Entregaremos el pedido a la empresa de mensajería en cuanto hayamos verificado el pago recibido.
Todos los pedidos se realizan y envían de lunes a viernes. No se envía en festivos ni días no laborables.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío se calculan en el momento de efectuar la compra
¿Qué recibiré?
En Editorial Barrett nos tomamos muy enserio vuestros pedidos, y por eso se envían muy protegidos en una envoltorio de cartón.
De todas formas si tuvieras más dudas puedes escribirnos a info@editorialbarrett.org
Modalidades de pago
Crisálida acepta pedidos a cualquier hora, todos los días de la semana.
Las formas de pago de esta web son a través de:
-La plataforma segura de pago de PayPal.
-Tarjeta de débito y de crédito.
Derecho de desistimiento
Tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio, salvo que se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE o claramente personalizados y/o bienes que hayan sido desprecintados tras la entrega. El derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.
Si un producto llega defectuoso o dañado, debe realizar una reclamación de los productos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Se realizará el cambio por el mismo producto, debiendo siempre remitir el producto en mal estado a nuestros almacenes sin coste para el cliente.
Si un producto está defectuoso y se realiza la devolución del mismo para nuestra posterior comprobación, pero finalmente el producto no está defectuoso según los análisis posteriores, los costes de devolución del producto a nuestros almacenes y su remite posterior al domicilio del cliente deberán ser asumidos por el mismo.
En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones
-El producto debe estar en perfectas condiciones (no puede tener muestras de mal uso como dobleces, roturas o rasguños) y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
-El producto tiene que volver en su embalaje original, en las mismas condiciones en la que fue recibido y cuando comprobemos que están en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución. En caso de no ser así, y de que recibamos el producto sucio, dañado o usado no se realizará ningún reembolso del producto, siendo así la única solución volver a enviar la misma mercancía, y el nuevo envío sería a cargo del cliente.
-La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original. El cliente debe asumir los costes de envío del producto.
-Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberá abonarse la diferencia.
Atención al cliente y reclamaciones
El Usuario puede hacernos llegar sus reclamaciones, sugerencias o comentarios a info@editorialbarrett.org
Garantías y responsabilidad
Editorial Barrett no será responsable de los fallos que puedan darse en el acceso, funcionamiento o operatividad de la web, o en sus productos.
Tampoco de los posibles retrasos en las entregas de pedidos o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a un acontecimiento de fuerza mayor, entendiendo como tal: errores en la dirección por parte del usuario, huelgas, accidentes, desastres naturales…
Propiedad intelectual
Todos nuestros productos de la tienda online están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.
Normas de uso y limitaciones de responsabilidad
Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.
Uso del sitio web
El usuario se compromete a usar esta página web sólo para realizar compras o consultas.
Modificación de condiciones
Editorial Barrett se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. El usuario estará sujeto a las Políticas y Condiciones vigentes en el momento que acceda al sitio web.
Jurisdicción
Por lo tanto, mediante el uso de contenidos de esta web aceptas las condiciones aquí expuestas, quedando las mismas sujetas a la normativa legal vigente de la legislación española para cualquier posible conflicto o litigio legal, que será transmitido ante los tribunales pertinentes de la provincia de Sevilla.
Política de privacidad y cookies
Puede saber más sobre nuestra Política de Privacidad .