Acá todavía

Editora por un libro: Julieta Venegas
14x21 cm. | 264P. | 978-84-18690-15-0 | 1500 ejemplares

Diseño de cubierta de Clara-Iris Ramos

Andrea es una joven treintañera porteña, educada sentimentalmente en los años noventa que, debido a la grave enfermedad de su padre, se queda a «vivir» con él en el hospital para cuidarlo en plena Navidad. Entre partes médicos y reuniones familiares en la habitación, Andrea conoce a Rosa, una enfermera por la cual se siente atraída de inmediato y, posteriormente, a Iván, exnovio de Rosa, con el que sí que tiene un encuentro sexual. Con un temperamento experimental, Andrea indaga sobre su ambigua identidad sexual, el deseo y las relaciones de pareja mientras sufre la pérdida de su padre.
Aquí la quinta edición de «Editora por un libro» y lo celebramos con toda una estrella internacional: Julieta Venegas, que nos trae directamente desde Buenos Aires Acá todavía de Romina Paula, una novela que nos cuenta el cambio de la protagonista de una etapa de la vida a otra, de ser hija a ser madre y adulta.
Julieta Venegas es cantante, compositora y multintrumentista. Conocida mundialmente por su música, ha sido elegida como «Editora por un libro» por ser una gran lectora con miles de seguidores en la comunidad virtual de lectores Goodreads.
Esta obra ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura y Deporte.Logotipo del Plan de Fomento de la Lectura 2021-2024.
Logo Ministerio de Cultura y Deporte
Cubierta del libro: Acá todavía